post-title 5 cosas que hacer con los corchos

5 cosas que hacer con los corchos

5 cosas que hacer con los corchos
Salud! , , , , ,

Gloria Vázquez

No cabe duda, los corchos son importantísimos dentro de este mundillo. Es especialmente importante en la industria vinícola para conseguir una adecuada conservación del vino. Por ejemplo, el tapón de corcho permite airear el vino, pero una vez la botella reposa en posición horizontal, el vino humedece el tapón y no permite que el oxígeno entre. Pero, al margen de esto, al corcho se le pueden dar muchas utilidades. Incluso artísticas! Mirad.

1.- No parece difícil hacer estos posavasos con corchos, ¿verdad?. No sabemos si son muy estables, pero por probar no perdéis nada. Al lío!

posavasos

2.- ¿Y qué me deciis de esta lámpara? Parece que dá un poco más de trabajo, pero es un adorno perfecto para una bodega, por ejemplo. Eso sí, aseguraos de que la bombilla esta lejos del corcho!

lámpara

3.- No sabemos si este sillón es cómodo, la verdad, pero está claro que estéticamente es chulo. Ahora bien, si para hacerlo tenéis que beber todas esas botellas tened por seguro que vais a pasar sentado en él una buena temporada.

sillon-corcho

4.- Esto sí que ya… Para hacer un castillo con corchos tienes que ser un manitas y tener mucho tiempo libre, está claro.

maquetacorchos

5.- Un retrato de Marilyn con corchos? Por qué no!

images

6.- Esta es la típica manualidad que podría hacer un profesor con sus alumnos antes de las vacaciones de Navidad. La típica cosa que el niño te obliga a poner sobre la consola aunque no te guste nada. En fin, angelitos…

corchonavideño

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*