post-title Cuñados del mundo, reinvindicaos!

Cuñados del mundo, reinvindicaos!

Cuñados del mundo, reinvindicaos!
Nosotros , , , , ,

José Manuel García

Atrás deben quedar imágenes navideñas que están grabadas en nuestras retinas. Sí amigos, hablamos de ese solemne momento en el que el cuñado llegaba a la reunión familiar de la nochebuena, con esa botella de vino, que aprovechando nuestro desconocimiento de ese mundillo, nos colaba como esa botella de “un vino poco conocido pero de calidá”.

cuñado

Era un vino que, curiosamente, no bebía ni él. Eso sí, mientras ese iba quedando olvidadao en la mesa, el resto de botellas iban desapareciendo todas en su copa. Siempre he tenido la sospecha que, aprovechando la embriaguez del grupo al final de la fiesta, aprovechaba para llevarse la botella que con el paso de los años seguía apareciendo en la misma fiesta. La solera de la botella se convertía en un gran reserva. Siempre que he recordado esta escena, me he imaginado a ese cuñado, acurrucado en el sofá y enmantado, roncando con la botella en brazos, mientras el resto baila..

Pero eso se ha acabado!! Cuñados, ya no teneis excusa para “cagarla” en las fiestas de la casa de tu pareja. La gente sabe más, asi que no la colarás tan fácilmente. Pero con vinos de calidad y asequibles como hay ahora, sería para correr a boinazos a aquel que la cuele. Nuestro consejo es un buen pack: te llevas un Rectoral do Umia para ese momento bienvenida. Le unes un Miudiño para acompañar a esos ricos mariscos que no pueden faltar. El Gran Alanís será perfecto para esos platos tan tradicionales como el “Balacao con coliflor” y, para esa carne espectacular que te han preparado los suegros, debes ponerte a la altura con un Rectoral de Amandi!

En Bodegas Gallegas, nos preocupamos también por el futuro de los cuñados en sus casas politicas, por eso hacemos vinos de calidad al alcance de todos. Así que: Cuñados del Mundo, reivindicaos estas navidades!!!

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*