post-title Nuestros vinos para San Valentín

Nuestros vinos para San Valentín

Nuestros vinos para San Valentín
Nosotros , , , , , ,

Se acerca el Día de los Enamorados. Si tenéis pensado organizarle a vuestra pareja una cena o comida romántica en casa, que sepáis que nuestros vinos encajan perfectamente con esta cita. 

vinovalentin

Para darle una sorpresa original a vuestra pareja, tenéis que echarle imaginación. Está bien lo del ramo de rosas y la joya, pero a veces, para mantener la chispa, hay que arriesgar un poco más.

Por ejemplo, os acordáis del “Menú Rectoral de Amandi” de la plataforma de chefs a domicilio “Bendita Cocina“? Un chef a domicilio os llega a casa, os cocina, os sirve la cena, os recoge y os deja todo limpio. Eso sí que es una buena sorpresa!

También podéis cocinar vosotros. Buscáis la receta adecuada y, si tenéis buena mano en los fogones, preparáis la receta que máis le gusta a vuestra pareja. Ponéis la mesa, un par de velas y esperáis a qué llegue. La esperáis con una copa de albariño, ya servida, y ejecutáis el primer brindis. Después, a la mesa. Ahí podéis combinar un ribeiro para los entrantes y luego nuestro mencía. Lo que pase después de cenar, ya no es cosa nuestra. 😉

Ya os hemos hecho el plan para el “Día de los Enamorados”. Para que luego digáis que no somos generosos! Disfrutadlo!

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*