post-title Ruta de vinos “Gran Alanís” en el Casco Vello de Vigo

Ruta de vinos “Gran Alanís” en el Casco Vello de Vigo

Ruta de vinos “Gran Alanís” en el Casco Vello de Vigo
Nosotros , , , ,

Nuestra Bodega Alanís organiza desde hoy hasta el 31 de marzo, una ruta de vinos en el Casco Vello de Vigo para disfrutar del ribeiro “Gran Alanís” en los 28 bares participantes.

La ruta empieza hoy y, además de poder disfrutar del vino, ofrece la posibilidad de ganar distintos premios. Aquéllas personas o grupos que se acerquen a los bares del Casco Vello durante este mes y participen en la ruta, podrán ganar una botella de ribeiro “Gran Alanís” gratis por cada ocho copas consumidas. Una vez acabado el cupón -válido para todo el mes-, los participantes podrán cubrirlo con sus datos y entrar en un sorteo de un servicio de chef a domicilio para seis personas de benditacocina.com.

Bajo el lema “Casco Vello de Vinos”, los organizadores reivindican el casco histórico vigués como zona tradicionalmente ligada al tapeo y a ir de vinos. A través de la ruta, invitan a los vigueses a entrar en los bares “de toda la vida” y probar su ribeiro. “Los 28 establecimientos que participan en la ruta “Gran Alanís” forman parte de la memoria colectiva de la zona histórica y, con esta iniciativa, nuestra intención es ayudar a potenciarlos”, declaran desde la organización.

RutaAlanis1

“Gran Alanís”, premiado a nivel internacional

Fundada en el año 1910, Bodega Alanís, perteneciente a la Denominación de Origen Ribeiro, acumula ya más de 100 años de historia. Su ribeiro “Gran Alanís”, protagonista de esta ruta de vinos, ha recibido en estos últimos años numerosos premios nacionales e internacionales.

Como ejemplo de su extraordinaria calidad, mencionar sólo algunos de los numerosos premios internacionales que ha recibido el ribeiro “Gran Alanís” sólo en el pasado año: Medalla de Plata en Challenge International du Vin Bordeaux 2015 (Francia), también Medalla de Plata en Mundus Vini 2014 (Alemania) o Medalla de Bronce en International Wine & Spirit Competition 2015 (Reino Unido), entre otros.

La lista de los bares participantes: 

HOTEL BAR COPA PRINCESA

BAR RESTAURANE CHAVOLAS

TABERNA A PEDRA

LA PERA

CAFETERIA PUERTA PRINCIPE

LUME DE CAROZO

PIZZERIA CARBONARA

FAI BISTES

LA COLEGIATA

VINOTECA CABERNET

TAPERIA VAICHE BOA

RESTAURANTE CAPITAN

LA CONTENTA

MESON AGUILA

RESTAURANTE MONCHO

TAPERIA LA CASINETA

CAFETERIA TRIBEKA

CAFETERIA DEANA

TAPERIA VEGANO MADIBA

PASTELERIA DONA VANIRI

SIFON

CAFETERIA LA CUCHUFLETA

VINOTECA TAL COMO VINO

CERVECERIA HAMBURGUESERIA BOCADINI

TAPERIA ENTOREM

CERVECERIA BIRRATXIKA

LA COLEGIALA

BAR LA MINA

 

 

 

 

 

1

Comments

  1. Pingback: Ruta de vinos “Gran Alanís” en el Casco Vello de Vigo | ¿Qué hacer en Vigo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*