post-title Otro premio para nuestro Rectoral de Amandi “Manolo Arnoya”

Otro premio para nuestro Rectoral de Amandi “Manolo Arnoya”

Otro premio para nuestro Rectoral de Amandi “Manolo Arnoya”
Nosotros , ,

Hay vinos que nacen para entrar directamente en la historia, y nuestro Rectoral de Amandi especial barrica “Manolo Arnoya”, es uno de ellos. Todavía no ha salido al mercado, y ya está recibiendo premios en certámenes de carácter nacional e internacional. 

Después del Premio Diamante en el certámen internacional “Vino y mujer” celebrado el pasado mes de abril, esta semana nos hemos enterado de que el “Rectoral de Amandi Barrica Manolo Arnoya” ha recibido una medalla de bronce en el Challenge International du vin, celebrada en Francia. Una buenísima noticia para este vino del que nos sentimos profundamente orgullosos por su calidad y por todo lo que representa para la historia de nuestras bodegas.

challengue

No os podemos enseñar la botella todavía pero, para ir abriendo boca, aquí tenéis su ficha técnica.

RECTORAL DE AMANDI BARRICA 100 % MENCÍA

Vino color rojo cereza con ribete rojizo y leves matices violáceos; buena capa, limpio, brillante, abundante lágrima ligeramente tintada.

Buena intensidad en nariz con notas a fruta madura, frambuesa, mora, sensación dulce a vainilla de calidad y mentoles; con sutiles toques a regaliz, tabaco y café tostado. Muy expresivo y muy buena integración de la barrica con los aromas varietales.

Potente en boca, con cuerpo, volumen, largo recorrido, bien estructurado, buena acidez, retrogusto a vainilla y mentolados, y un tanino aterciopelado que deja un agradable postgusto.

 

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*