post-title Así fue la presentación del “Rectoral de Amandi Manolo Arnoya”: Fotos y Vídeo

Así fue la presentación del “Rectoral de Amandi Manolo Arnoya”: Fotos y Vídeo

Así fue la presentación del “Rectoral de Amandi Manolo Arnoya”: Fotos y Vídeo
Buenas noticias, Nosotros , ,

Cerca de 400 invitados se dieron cita el jueves en Ourense para participar en la presentación del nuevo mencía “Rectoral de Amandi Edición Limitada Manolo Arnoya”, dedicado al empresario y fundador del grupo bodeguero Bodegas Gallegas. Entre los asistentes se encontraban el alcalde de la ciudad, Jesús Vázquez, el Vicepresidente de la Diputación Provincial, Rosendo Luis Fernández Fernández, así como responsables de la Cámara de Comercio, Inorde, Confederación de Empresarios, periodistas, bloguers gastronómicos, reconocidos chefs como Pepe Solla y también amigos del homenajeado.

La noche arrancó con una recepción a las 20:00h de la tarde en la que los invitados pudieron desgustar uno de los vinos blancos del grupo mientras no daba comienzo la primera sorpresa de la noche. A las 20:30h, apareció sobre el escenario el músico gallego Carlos Núñez, que realizó un concierto de media hora en los jardines del recinto. Una vez finalizado, la periodista de Antena 3 y conductora de la gala, María Cheda, invitó a los asistentes a entrar en el salón anunciándoles la segunda sorpresa de la noche: la proyección de un documental sobre la vida y la trayectoria profesional de Manuel Arnoya. Un documental en el que se recogen los testimonios de trabajadores del grupo bodeguero, de la familia y también de amigos del empresario. En él, queda patente no sólo el cariño y el respeto hacia Arnoya, sino también la importancia que su trabajo ha tenido para el sector del vino en Galicia.

5

La familia del homenajeado –sus hijos Manuel Vázquez y Myriam Vázquez, hoy responsables de la compañía, y su viuda Plácida Vázquez- subió al escenario para agradecer a los asistentes el respeto que siempre le han demostrado a Manuel Arnoya y para explicar que la elaboración de este vino especial es el mejor homenaje que se le podría hacer.

2

El evento finalizó con un cátering para los asistentes y con la actuación de la banda de soul Broken Peach.

El nuevo mencía edición limitada

Para la familia de Manuel Arnoya, este Rectoral de Amandi edición especial “está repleto de multitud de emociones”. Se trata de una edición limitada de 72 barricas, numeradas desde la fecha de nacimiento del fundador de la empresa hasta la de su fallecimiento. Se trata de un vino que ha nacido de una producción cuidada y un trabajo constante. Para su elaboración se han recuperado variedades desaparecidas de la Ribeira Sacra y se ha hecho una importante inversión en i+d+i para conseguir un producto especial.

El mencía “Rectoral de Amandi Edición Limitada Manuel Arnoya” ha recibido, antes de salir al mercado, varios premios nacionales e internacionales, el último esta misma semana en la International Wine & Spirit Competition, de Reino Unido.

MÁS FOTOS DEL EVENTO:

4

El músico Carlos Núñez fue una de las sorpresas de la presentación.

6

Toda la familia de Manolo Arnoya ha querido estar en el evento.

7

El público, antes del estreno del documental sobre Manolo Arnoya.

8

Al evento asistieron cerca de 400 invitados.

9

10

Por nuestro photocall pasaron, entre otros muchos, la periodista de Antena 3 y conductora de la gala, María Cheda, el chef Pepe Solla y el presentador del programa “Come e fala”, de Radio Galega, José Manuel García.

11

En el photocall, los invitados se pudieron fotografiar con la antigua moto de Manolo Arnoya.

12

El fantástico grupo Broken Peach amenizó el último tramo de la noche.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*