post-title #maridajesgourmet: Rectoral de Amandi “Manolo Arnoya” y Conservas Artemar

#maridajesgourmet: Rectoral de Amandi “Manolo Arnoya” y Conservas Artemar

#maridajesgourmet: Rectoral de Amandi “Manolo Arnoya” y Conservas Artemar
#maridajesgourmet , , ,

Desde que nuestro Rectoral de Amandi Edición Limitada Barrica “Manolo Arnoya” ha salido a la calle no ha dejado indiferente a nadie. A todo el mundo le encanta y siempre nos dicen lo mismo: “Es un vino de altísima calidad”.

Un vino como el nuestro merece ser maridado con los mejores productos del mercado. Por eso, a partir de hoy, y una vez al mes, os vamos a recomendar un maridaje gourmet de nuestro vino con aquéllos productos gallegos de alta gama, esos que cuando los metes en la boca entiendes al momento que las cosas hechas con cariño se notan.

maridaje-4

Pero no sólo os vamos a proponer un maridaje y punto, también os vamos a dar la receta para que lo preparéis en casa. Para empezar estos #maridajesgourmet, hemos elegido una de las conservas de Conservas Artemar, una empresa que conguja perfectamente innovación y tradición, con una materia prima de excelente calidad y un concepto artesanal que los diferencia.

En esta ocasión, hemos apostado por sus “Mejillones con Wakame en escabeche blanco”.

Para el maridaje hemos buscado una receta fácil de elaborar y que, estamos convencidos, encajará perfectamente con nuestro Rectoral de Amandi “Manolo Arnoya”. La hemos encontrado en “Directo al paladar”. Aquí la tenéis. Disfrutad!

Crema de mejillones con cubierta de hojaldre

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*