post-title Rectoral de Amandi homenajea a los bares y restaurantes. Únete.

Rectoral de Amandi homenajea a los bares y restaurantes. Únete.

Rectoral de Amandi homenajea a los bares y restaurantes. Únete.
Nosotros , ,

Se ha puesto en marcha la nueva campaña publicitaria del vino mencía “Rectoral de Amandi”. Después del éxito de la campaña anterior, “Clásicos galegos”, ahora la bodega de la Ribeira Sacra ha querido homenajear a los bares y restaurantes de Galicia y destacar la importancia del vino en la hostelería.

familia

A través de una imagen fresca, joven y vinculada a una Galicia muy actual, la nueva campaña recuerda que el “Rectoral de Amandi”, el vino que se convirtió en el incentivo de la creación de la DO Ribeira Sacra, lleva más de 20 años uniendo a varias generaciones de gallegos.

partido

Bajo el claim “Únete”, distintos personajes se ven envueltos en diferentes situaciones en las que el vino se convierte en el protagonista de momentos cotidianos de fiesta, reunión o amistad: un grupo de amigos tras el partido de los domingos, una familia celebrando un aniversario, público asistiendo a un espectáculo de humor, etc. En todos, el Rectoral de Amandi es símbolo de unión, de brindis por los buenos momentos, igual que ha sido durante todos estos años en los que se ha convertido en un vino que está en el ADN de Galicia.

El spot, rodado en distintos bares y restaurantes, es obra de la agencia de comunicación y contenidos Elemental Chefs, con la colaboración de Vigo Film Office.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*