post-title Nuestro vino, María y los demás

Nuestro vino, María y los demás

Nuestro vino, María y los demás
Cultura y vino

Llevamos años colaborando con proyectos culturales. Este 2016 que acaba, hemos decidido dar nuestro apoyo para hacer posible el rodaje de la película “María y los demás“, un film que está cosechando éxitos y que esta semana ha sido nominada a dos premios Goya. 

Los responsables de comunicación de la productora Frida Films se pusieron en contacto con nosotros en mayo de 2015 para pedirnos que colaborásemos con el rodaje de la película “María y los demás”, dirigida por Nely Reguera. En cuanto le echamos un vistazo al dossier, no lo dudamos. Tenemos que reconocer que nos encantó el proyecto. Un año después, la película ha ido recogiendo éxitos en todos aquéllos lugares en los que se ha proyectado. Esta misma semana, el film conseguía dos nominaciones a los Premios Goya: Mejor director novel (Reguera) y actriz (Bárbar Lennie). También ha conseguido dos nominaciones a los Premios Feroz, incluyendo la de “Mejor comedia”.

¿De qué va “María y los demás”?

Esta es la sinopsis: Desde que murió su madre cuando ella tenía 15 años, María ha cuidado de su padre y de sus hermanos. Responsable y controladora, siempre ha sido el pilar de la familia, y se siente orgullosa de ello. Por eso, cuando su padre se enamora repentinamente de su enfermera y anuncia su inminente compromiso, María siente que su vida se desmorona. Con 35 años y sin novio a la vista, deberá atreverse a cambiar su destino.

Tenéis que ir a verla. Decidnos sinceramente si os gusta el papel que hace nuestro Rectoral de Amandi. Nosotros creemos que está de “óscar”.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*