post-title Bares, ¡qué lugares y qué pizarras!

Bares, ¡qué lugares y qué pizarras!

Bares, ¡qué lugares y qué pizarras!
Cultura y vino , , ,

¡Qué sería de nuestros vinos sin los bares! Esos lugares en los que se arregla el mundo con más eficacia que en cualquier parlamento. Hay dueños de bares que se lo curran y eso se nota en los pizarrones que cuelgan en la puerta.

A lo mejor el bar no es muy allá, pero si hay en la puerta una pizarra con una frase original, te vas de allí con una sonrisa en la boca aunque el pincho de tortilla no fuera muy convincente.

Hay dueños que apuestan por pizarras tirando más a filosofía; otros por la actualidad política y otros por temas picantones. Lo que está claro es que eso de levantarse a las 06:00h. AM para levantar la persiana metálica, coger la tiza y pensar: “A ver qué puedo escribir hoy para ganarme a la clientela” tiene mucho mérito. Ellos hacen todo lo posible por agradaros y merecen que le consumamos, que es de lo que viven. Mantener un bar abierto no es tarea fácil y ellos trabajan duro para que así sea.

Hemos encontrado en la red muchas “pizarras de bar graciosas” y nos hemos quedado con estas. ¿Son o no son para darle el Premio Nobel de Literatura? Bueno, por lo menos una candidatura sí. Vamos a ello.

Este nos ha gustado porque va dirigido a todos los que después de ir al gimnasio se matan a vinos con sus respectivos pinchos.

 

Aquí tenéis una del típico dueño reflexivo.

 

No nos digáis que esta no es toda una lección de gramática. Esto genialidad sólo puede salir de un dueño que está toda la noche dándole vueltas a la cabeza.

 

Aquí va una minimal pero resultona.

 

Detrás de esta pizarra hay mucho conocimiento histórica. ¿No os traslada a la Roma Clásica?

 

Y cerramos este capítulo con nuestro preferido. Más que nada porque ahí tenéis la pizarra y al dueño que se estrujó el cerebro.

 

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*