post-title Disfrázate de uvas de Amandi. Así de fácil.

Disfrázate de uvas de Amandi. Así de fácil.

Disfrázate de uvas de Amandi. Así de fácil.
Variadito , , ,

La sede de Bodegas Gallegas está en Ourense, la provincia en la que el carnaval es arte. Todo el mundo sale a la calle transformado en lo que más le apetece, sin pudor. Nosotros también. Xinzo de Limia, Verín, Vilariño de Conxo, Viana, Buxán Manzaneda,… Ourense entero, en Entroido, se transforma. Todo es color. 

Puedes salir a la calle de lo que te de la gana: monstruo en calzoncillos, monja sexy, superheroe en mallas, Pepa Pig y la Patrulla Canina,

Nosotros hemos encontrado nuestro disfraz para este año. Es un disfraz con solera, que homenajean a uno de nuestros vinos más aplaudidos: el Rectoral de Amandi. Bueno, más en concreto, del racimo de uvas del que sale nuestro vino. Os vamos a dar unas pautas muy sencillas para que lo confeccionéis.

  1. Comprar globos de color morado, de preferencia de 30 a 40 centímetros de diámetro, no es necesario inflarlos del mismo tamaño ya que se necesitan de varios tamaños, al mismo tiempo se toma un paño color verde y se recortan los bordes en forma de círculo.
  2. Una vez recortado el círculo, se cortan los bordes para formar las hojas  del racimo, las esquinas inferiores se recortan para formar la figura puntiaguda, cada hoja se coloca sobre un globo inflado, esto nos ayudará para envolver el paño en la parte superior  del racimo.
  3. Posteriormente se coloca unas mallas cómodas y una playera completamente de color morado, se empezarán a pegar globo por globo a la playera, esto debe hacerse con mucho cuidado y paciencia ya que los de mayor tamaño son para la parte de arriba y los de menor tamaño se colocan en la parte de abajo para darle una figura original al racimo de uvas.
  4. Una vez puesto todos los globos se colocan las hojas antes mencionadas, por último se coloca una boina color verde sin visera para simular el tronco del racimo.

Hay gente que ya se ha atrevido. ¿Y tú a qué esperas?

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*