post-title Dos de nuestros albariños premiados en Berlín

Dos de nuestros albariños premiados en Berlín

Dos de nuestros albariños premiados en Berlín
Nosotros , , , ,

Dos de nuestros albariños más internacionales, “Porta da Ría” y “Lembranzas”, de nuestra bodega de Rectoral de Umia, han sido premiados en la prestigiosa “Berliner Wein Trophy 2017” con 2 medallas de oro. 

Desde su estreno en 2004, el concurso Berliner Wein Trophy, de Berlín, se ha convertido en la cata internacional de vinos más grande e importante de Alemania. El jurado internacional de expertos pone a prueba a puerta cerrada miles de selectos vinos de acuerdo con las normas del arte de la cata y expresa sus puntuaciones. Nosotros hemos participado y hemos expuesto nuestros vinos al criterio de casi 200 jurados, divididos en 34 grupos degustaron y puntuaron un total 6.291 vinos provenientes del mundo entero. Cada año, el certamen premia vinos internacionales dos veces al año, una en febrero y otra en agosto para catar las añadas más recientes que están en el mercado.

Este año, dos de nuestros albariños más reconocidos, han vuelto a conquistar al jurado: “Porta da Ría”, uno de los buques insignia de nuestra bodega de la DO Rías Baixas, Rectoral do Umia, ha recibido una medallas de oro. De este vino resalta la frescura típica del albariño, con una acidez muy ajustada y perfectamente equilibrada con la estructura y cuerpo del vino. También han destacado con otra medalla de oro a nuestro albariño “Lembranzas”, un vino que que allá dónde va nunca deja indiferente. Cada día, consigue conquistar a más público.

¡No nos digáis que no estamos arrancando este 2017 con fuerza!

1

Comments

  1. Pingback: Bodegas Gallegas destaca en el Fórum Gastronómico de Coruña. - Motivos Para Brindar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*