post-title Bodegas Gallegas destaca en el Fórum Gastronómico de Coruña.

Bodegas Gallegas destaca en el Fórum Gastronómico de Coruña.

Bodegas Gallegas destaca en el Fórum Gastronómico de Coruña.
Buenas noticias, Cultura y vino , ,

Bodegas Gallegas estuvo un año más en el evento del Fórum Gastronómico de Coruña, esta vez de la mano de la Consellería de Medio Rural, como coexpositores. Nuestros vinos tuvieron una gran acogida por el público, tanto profesional como particular. ¿Quieres descubrir cuales fueron los más exitosos?

Los mejores vinos del Fórum Gastronómico de Coruña

Durante las 3 jornadas del evento, los visitantes se acercaron a degustar nuestros diferentes vinos. Pero sin duda los grandes triunfadores fueron:

  • Porta da Ría: Uno de los buques insignia de nuestra bodega de la DO Rías Baixas, Rectoral do Umia, además, reciente medalla de oro en el concurso Berliner Wein Trophy, de Berlín; fue la gran revelación. De él destacaron que se tratase de un vino limpio y brillante, amarillo dorado con destellos verdosos. Los que se acercaron a probarlo descubrieron un vino con una acidez muy ajustada y perfectamente equilibrada
  • Rectoral de Amandi: Nuestro buque insignia continuó sorprendiendo a los que pasaron por nuestro stand. Además de se un vino totalmente reconocible, los visitantes profesionales que lo descubrían por primera vez, valoraron lo equilibrado de su sabor. Un mencía con el toque justo de acidez.
  • Rectoral de Amandi – Edición Manolo Arnoya: La gran sorpresa del Fórum Gastronómico fue sin lugar a dudas la edición especial del Rectoral de Amandi dedicada a nuestro fundador. Para aquellos que lo probaban por primera vez, descubrieron los matices que le aporta al mencía la crianza durante más de seis meses en barricas de roble.
  • Gran Alanís: El ribeiro blanco que más ha gustado en el evento ha sido nuestro Alanís. Se valoró muy positivamente su excelente paladar con frescura, paso amable y equilibrado sin perder contundencia y denotando persistencia.

Sin lugar a dudas, el paso por este evento dentro del stand de la Consellería de Medio Rural ha servido, una vez más, para acercar los vinos de Bodegas Gallegas a su público. Y aprovechar para descubrirles nuevas propuestas.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*