post-title Iván Domínguez en Motivos Para Brindar con Jose Manuel García

Iván Domínguez en Motivos Para Brindar con Jose Manuel García

Iván Domínguez en Motivos Para Brindar con Jose Manuel García
Motivos Para Brindar , , ,

Iván Domínguez no es solo el chef del Grupo Alborada, es además un tipo apasionado y fascinante. Es el protagonista de nuestros nuevos “Motivos Para Brindar con Jose Manuel García”.

Iván Domínguez, un tipo peculiar e hiperactivo.

Si tuviérmos que hablar del futuro inmediato de la cocina gallega, nuestro protagonista sin duda estaría de los primeros en la lista en cuanto sus máximos exponentes. Iván Dominguez pasó de ser un rebelde adolescente a convertirse en referente de nuestra cocina, tras varios momento claves en su vida. El mismo reconoce que gracias a su padre que un día decidió enderezarlo metiéndolo en el ejercito, está hoy donde está. Curiosamente fué el ejercito el que le llevó al primer contacto con la cocina. Fueron sus ansias de progresar en este mundo que había descubierto, que dejó el ejercito para irse a aprender al máximo representante de la cocina moderna que hay en Galicia, Casa Marcelo. Sun inquietud continua, sus impresionantes ganas de aprender y su disciplina le llevaron a convertirse en mano derecha de Marcelo. Tras su paso por otros proyectos como el de Loxe Mareiro, por fin llegó la oportunidad que merecía, ponerse al frente del ambicioso proyecto del Grupo Alborada. Actualmente los cinco restaurantes del grupo llevan su sello, y aún así lo compagina con colaboraciones de todo tipo, y a su gran afición que es la de correr. Desde luego, un ejemplo de creatividad, energía y predisposición hacen de Iván un chef de los que más futuro tiene a nivel de toda la peninsula.

Que gran momento he pasado con Iván Domínguez. Es fantástico ver como una conversación con el, puede no tener fin, a no ser que tu director te diga que hay que acabar la entrevista. En las distancias cortas, Iván es un tío increíble. Tiene esa mirada de la ilusión, del buen rollo. Escucharlo contar sus anécdotas, sus momentos mejores y también los no tan buenos, es un ejercicio de buena conversación fabuloso. He probado platos de Iván es los que siempre notaba algo especial, algo que muchas veces no podía definir. Cuando lo conoces de cerca, lo sabes. Es Pasión, es respeto, es mimo en todo lo que hace. Iván es un gran tío y por encima un grandísimo cocinero, lo que se suele decir, un partidazo!!

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*