post-title Nuestro paso por la feria internacional Prowein de Düsseldorf

Nuestro paso por la feria internacional Prowein de Düsseldorf

Nuestro paso por la feria internacional Prowein de Düsseldorf
Nosotros , , ,

Nuestro paso por la feria internacional Prowein de Düsseldorf, una de las más importantes del sector a nivel mundial, nos ha dejado un gran sabor de boca. Esta edición se ha cerrado con más de 6.500 expositores de más de 60 países y unos 58.500 visitantes. Ahí es nada.

Bodegas Gallegas, tras diez años participando en Prowein co nuestros vinos, ha resultado ser una experiencia satisfactoria, sabiendo que en este evento se reúnen todos los compradores e importadores mundiales. Nuestro stand estuvo muy concurrido recibiendo a nuestros clientes los tres días de feria, y también visitas de clientes potenciales donde presentamos la nueva añada, y nuevas marcas de Vinos de España como Molom, Troula y Tigre y Dragón.

Por primera vez, presentamos en Prowein el Rectoral de Amandi Manolo Arnoya que ha tenido una acogida excelente. También nos hemos emocionado cuando, durante la presentación, nuestra directora gerente, Myriam Vázquez, ha recordado a su padre, fundador del grupo y persona homenajeada con la creación de este vino.

y ha sido muy emotivo en palabras de nuestra Directora Gerente, Myriam Vázquez, porque tenía muy presente a su padre, fundador del grupo y es la persona que da nombre a nuestro mencía: Manolo Arnoya.

Además, nos hicieron entrega de los diplomas acreditativos de las medallas de oro en la Berliner Wein Trophy para nuestros albariños: Lembranzas y Porta da Ría, de nuestra bodega de la DO Rías Baixas, Rectoral do Umia.

Sólo podemos decir que nos hemos venido muy contentos y cargados de ilusión. Volveremos el próximo año 2018, del 18 al 20 de marzo.

 

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*