post-title Menú “Gran Alanís” en Bendita Cocina

Menú “Gran Alanís” en Bendita Cocina

Menú “Gran Alanís” en Bendita Cocina
Nosotros , ,

Nuestro ribeiro “Gran Alanís” está de estreno. La reconocida plataforma de chefs a domicilio “Bendita Cocina”, que sirve en toda España, ha elaborado un menú basado en nuestro vino. El resultado es puro espectáculo. 

¿Qué es Bendita Cocina?

Bendita Cocina es una de las plataformas de chefs a domicilio más importantes de España. Su sistema de trabajo es muy sencillo: entras en su web, contratas los servicios de un chef a domicilio y el menú correspondiente; el chef te hace la compra, entra en tu cocina, lo elabora, te lo sirve y te deja todo recogido al final. Se trata de una iniciativa que hace que quedes de maravilla delante de tus invitados. Es ideal para encuentros familiares, cenas en pareja, fiestas o, incluso, para hacer un regalo sorprendente. ¡Regalar un chef a domicilio es planazo!

Los menús a escoger están especialmente diseñados por profesionales de la cocina y con una calidad superior. Ahora nos toca a nosotros. Bendita Cocina ha incluido en sus experiencias gastronómicas el menú con chef a domicilio “Gran Alanís”. 

Aquí lo ténéis

LO PRINCIPAL:

Zamburiña con su salsa y cebolla

Langostino crujiente con mahonesa de silacha

Mejillones con su caldo en gelatina y sal de limón

Merluza con arroz de berberechos

LO DULCE:

Gelle de Gran Alanís con mango y maracuyá

 

1

Comments

  1. Pingback: Menú "Rectoral do Umia" en Bendita Cocina con chefs a domicilio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*