post-title Regalar vino a tu madre. Cosa fina.

Regalar vino a tu madre. Cosa fina.

Regalar vino a tu madre. Cosa fina.
Consejos, Nosotros , , , , , ,

Una botella de vino siempre es un buen regalo. Ahora que celebramos el Día de la Madre ¿por qué no te lo planteas? Regalar vino a quién le guste es garantía de que lo va a disfrutar. Si tu madre es una ‘wine-lover, no te lo pienses.

Bodegas Gallegas tiene un amplio surtido de vinos para regalarle a tu madre. Además, siempre acertarás porque nuestros vinos pertenecen a las mejores denominaciones de origen de Galicia. Tenemos ribeiros, mencías, albariños,…

Obviamente, lo primero es saber cómo es tu madre, cómo respira. Todo depende mucho de su personalidad o estilo: moderna, tradicional, romántica, soñadora, práctica, etc. Desde aquí nosotros so vamos a ayudar.

Regalar vino a tu madre. ¿Cuál?

Albariño Pórtico da Ría.

 

Albariño Pórtico da Ría

Aquí tienes un vino para la madre clásica. Un refrescante albariño que ha recibido numerosos premios internacionales y que, seguro, hará que tu madre pase un buen rato. Vino limpio y brillante, amarillo dorado con destellos verdosos. En nariz presenta un intenso aroma, ensamblando perfectamente las notas frutales y florales, destacando la manzana y frutas de hueso (albaricoque, melocotón). En boca resalta la frescura típica del albariño, con una acidez muy ajustada y perfectamente equilibrada con la estructura y cuerpo del vino.

 

 

 

Ribeiro San Trocado

Es uno de nuestros ribeiros preferidos. Regalando San Trocado siempre aciertas. Se trata de un ribeiro blanco que surge del terruño de aspecto brillante con tonos amarillos limón y reflejos verdosos que hablan de su frescura. Excelente paladar con frescura. paso amable y equilibrado sin perder contundencia, denotando persistencia. Elegante e intenso.

 

 

 

Mencía Rectoral de Amandi “Manolo Arnoya”

Como comprenderéis, este vino se ha convertido en uno de nuestros preferidos. No sólo es un homenaje al fundador de nuestro grupo bodeguero, también es un vino excelente que, en su corta trayectoria, ha recibido ya numerosos premios nacionales e internacionales. Por ejemplo: El mencía “Rectoral de Amandi Edición Limitada Manuel Arnoya” ha recibido, antes de salir al mercado, varios premios nacionales e internacionales: Medalla de Plata en “Decanter World Wine Awards 2016”, de Reino Unido; Diamente en los Premios Vino y Mujer 2016 (España); Medalla de Bronce en la Challenge International du Vine (Francia) y otro gran puesto en la International Wine & Spirit Competition, de Reino Unido.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*