post-title Alberto Ribas en Motivos para Brindar con José Manuel García

Alberto Ribas en Motivos para Brindar con José Manuel García

Alberto Ribas en Motivos para Brindar con José Manuel García
Motivos Para Brindar , , , ,

Hoy vamos a conocer un poco mejor el mundo de los Bloguer. Lo hacemos con uno de los más veteranos en Galicia. Alberto Ribas es un bloguero especializado en el mundo del turismo y la gastronomía.

Alberto Ribas, un tipo inquieto.

Como la mayoría empezó en esto, por la inquietud de contar sus aventuras y sus viajes en algún lugar en el que todo aquel al que le pudiera ser de ayuda, descubriera esos muchos rincones que el encontraba por el mundo. Alberto unió a ello su pasión por la fotografía y por la gastronomía. Así nació su blog maisgrelos y otros muchos que tiene en marcha. Lo que caracteriza a las historias de Alberto, es la sencillez, los pequeños rincones y su visión personal de lugares que ni siquiera nos habríamos planteado visitar. Es capaz de mostrarlo con imágenes de su Pontevedra hasta con un viaje a Grecia. Hoy vamos a conocer un poco mejor el mundo de los blogs.

Pues hasta aquí ha llegado nuestra charla con Alberto. Que voy a decir de esta charla, que no sea que siempre es un placer el hablar con Alberto. La amistad que nos une, nos ha llevado a tener muchas charlas como esta sobre lo divino y lo humano. Y una vez más me he encontrado a ese Alberto que todo el mundo aprecia por esa sencillez, ese buen rollo que transmite. Esta charla con el me ha provocado esa sensación de reconciliación con ese mundo bloguer en el que a veces hay demasiada lucha de egos. También acabo con esas ganas de parecerme a el un poquito más y ver las cosas con esa filosofía tranquila que tiene el. Bueno, vale, también le tengo algo de envidia por esos viajes maravillosos que se pega, así que trataré de convencerlo de que me lleve a alguno jajaja…

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*