post-title Rectoral de Amandi colabora con el Festival 17º Ribeira Sacra Slow Fest

Rectoral de Amandi colabora con el Festival 17º Ribeira Sacra Slow Fest

Rectoral de Amandi colabora con el Festival 17º Ribeira Sacra Slow Fest
Cultura y vino, Nosotros , , , , ,

La Bodega Rectoral de Amandi, del grupo Bodegas Gallegas, colabora con una iniciativa que nos gustó desde el principio: el Festival 17º Ribeira Sacra Slow Fest.

El 17º Ribeira Sacra Slow Fest nace como un festival multidisciplinar cuyo objetivo es conectar – a través de distintas acciones culturales – una de las zonas de la geografía gallega más ricas en recursos naturales, gastronómicos o patrimoniales, con un público abierto a nuevas experiencias completas. Un festival diferente, basado en el respeto y la sostenibilidad.

Desde el primer momento que nos llegó la propuesta nos gustó. Y no sólo porque, obviamente, todo lo que tenga que ver con la Ribeira Sacra nos emociona, sino porque también nos ha gustado el planteamiento del Festival, original y de calidad.

 

Poner en valor la Ribeira Sacra

A través de un gran evento en el que la música será el eje central, se desarrolla un ambicioso programa de actividades que acerca al público a esta zona del interior que posee un gran valor turístico y cultural. Una acción de este tipo es necesaria para apoyar y complementar la oferta turística, cultural y gastronómica de este enclave único.

La Ribeira Sacra es una zona asociada indiscutiblemente al vino, como uno de sus referentes más claros. Es por ello, que la actividad vinícola tendrá una importancia enorme y principal en todo el certamen, a través de numerosas actividades.

 

Ribeira Sacra. Angel Stanich. Rectoral de Amandi.

Concierto de Ángel Stanich en Rectoral de Amandi

Nuestra Bodega será uno de los escenarios del Festival. El sábado 29 de julio, a las 12:30h, podréis disfrutar del concierto de Ángel Stanich. Unos lo acercan a Quique González, otros a Albert Pla, lo que está claro es que Stanich es uno de los músicos más singulares de los últimos tiempos. Estará en Rectoral de Amandi, mejor sitio imposible para afinar la garganta.

 

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*