post-title Carlota Núñez “Duulcedeleche” en Motivos para brindar con José Manuel García

Carlota Núñez “Duulcedeleche” en Motivos para brindar con José Manuel García

Carlota Núñez “Duulcedeleche” en Motivos para brindar con José Manuel García
Motivos Para Brindar , , ,

Lo reconozco. Una de las frases que menos deseas oir de tu hija de 12 años es: “Papá, quiero ser youtuber”. En cuanto escuché la frase, reconozco que me salieron unas cuantas canas más. Y no es que yo sea un padre asustadizo, pero sí es cierto que lo de Youtube, todavía es algo que no acabo de ver claro. Para tranquilizarme, decidí hablar con Duulcedeleche, una de las youtuber de más impacto. 

Uno echa un vistazo por los canales de Youtube que hay, de estos que son más famosillos, y reconozco que no les acabo de pillar el truco. Gente que habla demasiado alto, que dicen muchas incongruencias pero que sí es cierto que a sus seguidores les engancha. Y yo creo que en este caso no es una cuestión de que me esté haciendo mayor, sino que creo que el buen gusto no tiene que ver con la edad.

El caso, es que yo quería saber un poco mejor como era esto de tener un canal de youtube, pero me apetecía hacerlo con alguíen un poquito más coherente y con los pies más en la tierra. Por eso pensé en Carlota Núñez. Una joven estudiante de audiovisuales, que por un castigo que le pusieron un día sin salir de la habitación, nació el canal sobre moda y maquillaje “Duulcedeleche”. Ella combina toda la difusión que hace sobre ropa, productos de maquillaje, no solo a traves de Youtube, sino tambien con herramientas que están ganando mucho terreno hoy en día como Instagram.

Carlota es joven todavía, hija de periodista y se le nota, y formada en mundo audiovisual. Pero a pesar de esa juventud, sí se ve muy bien lo que quiere y tiene pocos pájaros en la cabeza.

Con “Duulcedeleche”, en nuestros Motivos para brindar, hemos conocido un poco mejor este curioso mundo de Youtube, hemos descubierto que existen las mismas miserias y disputas que en otros sectores. Hemos descubierto que para vivir de ello, o haces mucho el majar como unos cuantos que parece que es lo que vende, o necesitas mucho trabajo y constancia para sacar un rendimiento razonable. En fin, que a lo mejor tengo unos cuantos argumentos para que mi hija se espere un poco para eso de ser “youtuber”.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*