post-title James Suckling puntua con sobresaliente vinos de Bodegas Gallegas

James Suckling puntua con sobresaliente vinos de Bodegas Gallegas

James Suckling puntua con sobresaliente vinos de Bodegas Gallegas
Buenas noticias, Nosotros , , , , , , , , , , ,

La prestigiosa Cata James Suckling ha puntuado muy favorablemente algunos vinos de Bodegas Gallegas, el grupo bodeguero más importante de Galicia.

Nuestro mencía Rectoral de Amandi y nuestros albariños Rectoral do Umia y Abellio, han sido reconocidos con una alta puntuación en la prestigiosa Cata James Suckling. Suckling es un reconocido crítico de vinos, editor de la revista americana Wine Spectator y también de la publicación europea Cigar Aficionado. Está considerado como uno de los críticos de vinos más influyentes a nivel mundial y ha puntuado con una media de sobresaliente las referencias de Bodegas Gallegas.

James Suckling

Rectoral de Amandi “Manolo Arnoya” en Wine & Spirits

Por otro lado, también hay buenas noticias para uno de los nuevos buques insignia del grupo: el “Rectoral de Amandi Edición Limitada Manuel Arnoya” será el protagonista de una reseña en la acreditada revista norteamericana Wine & Spirits, que saldrá el mes de agosto.

Estos dos importantes reconocimientos afianzan la presencia de los vinos con Denominación de Origen de Bodegas Gallegas en el mercado norteamericano.

 

 

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*