post-title Objetos diseñados con botellas de vino

Objetos diseñados con botellas de vino

Objetos diseñados con botellas de vino
Variadito

Si eres un auténtico winelover entenderás que cualquier objeto diseñado con botellas de vino es un regalo para la vista. Ojo, además de todos los beneficios de reciclar vidrio, que no son pocos.

Pero es que, siendo superficiales, es así: una botella bonita le sienta bien a todo. Así que ahí van algunas ideas de objetos diseñados con botellas de vino, para que mostréis vuestro talento para las manualidades:

El porta velas es uno de esos elementos terriblemente sencillos pero que aportan un punto muy guay en la decoración de tu casa. Además de ser muy útiles para aquellos que tengan el problema de tener niños pequeños, ya que corren el riesgo de quemarse. Si este es tu caso, te recomendamos que pruebes a hacer este tipo de porta velas con botellas de vino. Os dejamos dos opciones que nos han encantado: una para poder apoyar sobre cualquier superficie y otra para colgar. No sabríamos por cuál decantarnos.

Botellas de vino  Botellas de vino

Las botellas de vino triunfarán en tus noches veraniegas: no sólo en la mesa, también como elemento decorativo. Estas antorchas son el complemento que necesita tu jardín para una noche de verano. Cualquier antorcha aporta un encanto especial en los espacios abiertos, pero una antorcha hecha con botellas de vino… eso sí que es tener estilo.
Botellas de vino

Hemos visto muchos ejemplos de lámparas utilizando botellas de vino, pero esta hecha con leds nos ha parecido más original. Y además es tan bonita como fácil de hacer. El truco está en elegir una botella que sea visualmente atractiva (la de alguno de los vinos de Bodegas Gallegas, por ejemplo), colocarle los leds cómo más nos guste, y c’est fini.

Botellas de vino

Otra de las ideas que nos conquistó fue este perchero, aunque debemos reconocer que parece bastante complejo de hacer. Por otro lado, de todos los objetos hechos a partir de botellas de vino, este diseño es de los más funcionales, a la par que bonito. Además, es uno de los que permite echarle más imaginación ya que hay diversas formas de hacerlo. Nosotros os dejamos esta opción en la que se utilizan botellas de vino sobre una base de madera: sencillamente perfecto.
Botellas de vino

El vino y los libros suelen ser dos indicadores de buen gusto. Y los amantes de ambos sabemos lo importante que es tener un buen rincón donde guardarlos y poder contemplarlos en tu casa. Por ese motivo nos ha encantado esta estantería realizada con botellas de vino y algunas tablas de madera. Ahora te toca a ti poner el buen gusto para elegir las novelas que tendrán el placer de subirse a ella. Cabeza, por favor.
Botellas de vino

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*