post-title Empieza la vendimia

Empieza la vendimia

Empieza la vendimia
Variadito

Todos los años vivimos y disfrutamos esperando a que llegue: y entre botella y botella, copa y copa, y taza y taza ya la tenemos aquí. La vendimia 2017 de Bodegas Gallegas ya ha comenzado.

Son muchas las personas que han aprendido a disfrutar de la magia y los placeres que el vino nos concede. No es sólo una cuestión de sabor, es mucho más, y los auténticos amantes del vino son los que saben disfrutar esta experiencia.

La vendimia

vendimiaAlgo parecido sucede con la vendimia. Lejos de lo que puedan pensar quienes la viven desde fuera, la vendimia en Galicia es mucho más que un trabajo arduo y exigente. Es un auténtico deleite para todos aquellos que disfrutamos del mundo del vino en todas sus facetas. Es el resultado de final de los nervios acumulados durante meses viendo cómo crecen las viñas, de la mezcla de colores que recogemos en nuestra mente al ver cómo nuestras uvas tintas pasan del azul al morado, y las blancas adquieren diferentes tonos amarillos. Es una combinación de olores, de sabores y también de emociones.

Por supuesto, y sin restarle importancia a este hecho, la vendimia es un trabajo duro, arduo y minucioso. Y probablemente la dedicación con la que se realiza sea lo que la hace ser un proceso tan especial, y desgraciadamente tan poco agradecido.

vendimiaPor ese motivo hoy queremos celebrar que la vendimia en Bodegas Gallegas ya ha comenzado. Y queremos agradecer y engrandecer el trabajo de todas las personas que se ven implicadas. Porque sólo ellos saben los nervios que se pasan, lo mucho que se trabaja y el gran compromiso que se pone en cada paso del proceso.

Rectoral de Amandi, Gran Alanís, Rectoral do Umia, Millenium… todas nuestras bodegas están disfrutando de la magia que la vendimia nos ofrece. Ojalá pudiésemos hacer que la vivieseis con la misma intensidad que lo hacemos nosotros. Pero, por ahora, lo único que podemos hacer es seguir trabajando cómo lo hacemos para que todo este esfuerzo se aprecie en el sabor de nuestros vinos.

Y dicho esto: ¡brindemos!

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*