post-title Karina Aggarwal cata nuestros Rectoral de Amandi y Gran Alanís

Karina Aggarwal cata nuestros Rectoral de Amandi y Gran Alanís

Karina Aggarwal cata nuestros Rectoral de Amandi y Gran Alanís
Buenas noticias, Gastronomía, Nosotros , , , , , , ,

La prestigiosa somelier india Karina Aggarwal, cató nuestro ribeiro Gran Alanís y nuestro mencía Rectoral de Amandi, gracias a la Cámara de Comercio de Vigo.

Los vinos de Bodegas Gallegas, la mayor comercializadora de vinos de Galicia, siguen imparables. Su último contacto con el mercado internacional se produjo el pasado 12 de septiembre, de la mano de la Cámara de Comercio de Vigo. La reconocida sumiller internacional Karina Aggarwal aprovechó su visita para realizar una cata de vinos de Galicia, entre los que se encontraban nuestro mencía y nuestro ribeiro estrella.

Karina Aggarwal.

La sumiller india ha viajado expresamente desde Delhi a Galicia para catar los mejores vinos de esta tierra. “Me fascinan los vinos gallegos,” dice Karina, que es la única mujer trabajando como periodista independiente en India sobre vino, whisky, cerveza, ginebra y cocktails. “Galicia es muy especial y sus vinos son únicos en el mundo.”

Karina Aggarwal ha sido Juez internacional en catas como Concours Mondial de Bruxelles y 2015 CMB Spirits Selection y es una periodista de renombre del sector.

 

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*