post-title Rectoral de Amandi de nuevo con Ibuprofeno Teatro

Rectoral de Amandi de nuevo con Ibuprofeno Teatro

Rectoral de Amandi de nuevo con Ibuprofeno Teatro
Cultura y vino, Variadito , , ,

Vino y arte, arte y vino. Probablemente uno de los maridajes más exquisitos que existen. Siempre hemos pensado que el vino es un arte en sí mismo, y por este motivo no podíamos dejar de aportar nuestra pequeña contribución al mundo del arte. Así nuestro querido Rectoral de Amandi se ha colado entre bastidores para apoyar a la compañía Ibuprofeno Teatro.

Ibuprofeno Teatro nace en 2010 de la mano de dos artistas con una larga trayectoria profesional: Santiago Cortegoso y Marián Bañobre. Juntos decidieron crear su propia seña de identidad y se lanzaron a la aventura con Ibuprofeno Teatro, una compañía privada, personal e independiente.

De entre sus múltiples espectáculos, nuestra bodega Rectoral de Amandi colabora por segundo año consecutivo con su producción Raclette, que como ellos mismos cuentan en su página web: supone una nueva etapa de la compañía, que asume producciones de un formato superior, con elencos más numerosos, persiguiendo el rigor en la puesta en escena, en el trabajo actoral y en la concepción de los textos y de los procesos de creación, basados en la obra dramatúrgica de Santiago Cortegoso (…)

Ibuprofeno Teatro

Para nosotros es todo un honor ver en escena a nuestro Rectoral de Amandi y saber que formamos parte de la creación artística de este colectivo que ya ha cosechado múltiples premios por su trabajo, y que no para de llenar escenarios tanto dentro como fuera de Galicia.

Raclette es una obra moderna, urbana y contemporánea en la que, teniendo como escenario una mesa familiar a la hora de la cena, las conversaciones van sucediéndose de forma rápida exponiendo diferentes temas de carácter universal

No podemos sentirnos más orgullosos del compromiso de nuestra bodega con la cultura ayudando a que este tipo de iniciativas puedan llevarse a cabo. El arte es una forma de seguir manteniendo nuestra identidad como individuos y como sociedad. Y probablemente existan pocas cosas más importantes que esto.

¡Brindamos con Rectoral de Amandi por el arte, la cultura y el teatro!

 

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE