post-title Gran Alanís presenta su nueva imagen “Te gustará el cambio”

Gran Alanís presenta su nueva imagen “Te gustará el cambio”

Gran Alanís presenta su nueva imagen “Te gustará el cambio”
Cultura y vino ,

Hoy estamos de celebración ya que presentamos en sociedad la nueva imagen de nuestra botella Gran Alanís.

Nueva imagen para Gran Alanís

“Te gustará el cambio”. Este es el eslogan de la nueva campaña de nuestro Ribeiro Gran Alanís, que se ha difundido a través de diferentes medios para dar a conocer la nueva imagen de la botella.

Queríamos renovarnos, actualizarnos, mostrar una nueva imagen moderna y adaptada a los tiempos que corren. Y creemos que lo hemos conseguido.

El diseño de nuestra botella es ahora más fresco, diferente, sin perder la elegancia que lo caracteriza utilizando la figura femenina como base de la botella. Nuestra mujer sigue siendo nuestra mujer. Y sin olvidar tampoco otros rasgos distintivos de Gran Alanís que debían tener una presencia significativa en nuestra botella: la Denominación de Origen Ribeiro y las uvas Treixadura y Godello. Elementos que convierten a nuestro vino Gran Alanís en lo que es.
Otro componente característico de Gran Alanís es Galicia: Galicia, sus viñedos, sus paisajes y su esencia. El spot ha sido rodado en diferentes localizaciones del sur de Galicia y todo el personal que ha participado en el proceso de grabación es también 100% gallego, al igual que nuestro vino.Gran Alanís

En el anuncio se presentan diferentes situaciones de la vida cotidiana en las que las personas hemos ido cambiando nuestro comportamiento adaptándonos a los nuevos tiempos. Cambiamos nuestros teléfonos, nuestras bicicletas, nuestra forma de escuchar música, hasta hemos cambiado nuestros hábitos alimenticios, la forma de almacenar nuestros recuerdos y también nuestra forma de hablar.

Cambiar no es malo, hay que renovarse, lo único realmente importante es que durante ese proceso no nos olvidemos de conservar nuestra identidad.

Y esta es la línea que sigue el cambio de Gran Alanís: un cambio de imagen, pero no de esencia.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*