post-title Cata a Arte con nuestro ribeiro Gran Alanís

Cata a Arte con nuestro ribeiro Gran Alanís

Cata a Arte con nuestro ribeiro Gran Alanís
Buenas noticias, Nosotros , , , , ,

La DO Ribeiro ha presentado este mes de noviembre un proyecto que pretende vincular sus vinos con el mundo de la cultura gallega, y en el que, sin duda, queríamos estar presentes. Así que Gran Alanís se ha sumado al apoyo de nuestra cultura en esta IV edición de Cata a Arte.

El ciclo Cata a Arte tuvo lugar durante todo el mes de noviembre, realizando de forma semanal jornadas gastronómicas en las que se degustaban diferentes vinos de las bodegas que cuentan con la Denominación de Origen Ribeiro. Todas estas catas se llevaban a cabo junto a una gran variedad de actividades culturales como exposiciones y, por supuesto, interpretaciones de teatro, danza y música. El lugar elegido para organizar todas estas actividades fue, un año más, en el Centro Cultural Marcos Valcárcel de Ourense.

La denominación de origen Ribeiro es una de las denominaciones más antiguas de Galicia por lo que el ciclo Cata a Arte nació con el objetivo de mantener esta vinculación con la esencia gallega, apoyando la cultura de nuestra tierra. Algo que han vuelto a conseguir con esta edición del ciclo.

En Bodegas Gallegas nos sentimos totalmente identificados con este afán de vinculación con nuestra cultura, por lo que no podemos sentirnos más orgullosos de formar parte de este tipo de iniciativas. Sin duda, ha sido un auténtico honor que nuestro Ribeiro Gran Alanís fuese elegido para poner el broche final en esta IV edición de Cata a Arte.

Gran Alanís. Ribeiro.

La degustación de Gran Alanís fue armonizada por la actuación de teatro musical del cabaret Lili Berlín. Los asistentes saborearon nuestro estupendo Ribeiro maridado por el excelente trabajo de Blanca Cendán y Suso Alonso, referentes de la escena cultural gallega. Un auténtico deleite para todos los sentidos.

Y por si esto fuese poco, Cata a Arte no ha abandonado el carácter solidario que lo acompañaba otros años. Durante los actos se recaudaron fondos para la asociación de Autismo de Ourense , asociación que tiene como objetivo promover la integración de las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA), mejorando así su calidad de vida y también la de sus familias.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *