post-title Regalos originales para amantes del vino

Regalos originales para amantes del vino

Regalos originales para amantes del vino
Consejos, Motivos Para Brindar, Variadito , , , , , ,

Al corazón de los amantes del vino no se llega sólo con buenas botellas, el mundo del vino esconde mucho más. Te damos algunas ideas de regalos originales para verdaderos amantes del vino.

La Navidad es una época del año en la que no es difícil tener contentos a los amantes del vino: largas comidas, sobremesas, las tardes de vinos con amigos, los vermús, degustar nuevos vinos durante las cenas familiares, los brindis… Las fiestas son una época de deleite tanto para los apasionados de la gastronomía como para los amantes del vino. Y es el momento perfecto para sorprender a los winelovers con algunos regalos originales para hacerles disfrutar más de su experiencia

Botellero

Quizá no sea de los regalos más originales, pero, sin duda, es uno de esos artefactos que no puede faltar en las hogares de los auténticos amantes del vino. En nuestra opinión, este es un regalo bastante personal, por lo que te recomendamos que elijas esta opción si conoces bien a la persona a la que vas a agasajar. Un buen botellero debe ir en armonía con la decoración de la casa, además de ser útil y funcional en función del espacio del que se disponga. Las opciones que existen son de lo más variadas, y lo cierto es que hay botelleros de lo más originales. Te recomendamos que valores las distintas opciones, pero te auguramos un triunfo asegurado con este regalo.

Regalos originales. Vino.

Juegos de aromas de vino.

Un pack de esencias de los aromas del vino es el regalo perfecto para aquellos que se estén iniciando en el mundo de la cata. Estos juegos suelen contener las esencias más comunes en los diferentes tipos de vinos: esencias de vino blanco, de tinto, de rosado… Es el regalo perfecto para los amantes del vino ya que les ayudará a aprender más sobre el sentido del olfato y poder identificar fácilmente los distintos aromas del vino. Además, estos packs suelen contener algún libro formativo que aporta información de lo más interesante sobre el mundo de las catas de vino, y encima suelen tener un diseño de lo más elegante, convirtiéndolo así en uno de los regalos más originales para los amantes del vino.

Wine Opoly

No necesita mucha más presentación: el juego por excelencia para los amantes del vino. El Wine Opoly es la versión adaptada al mundo del vino del clásico juego de mesa el Monopoly. Este sí es, desde luego, uno de esos regalos originales para conquistar a cualquier winelover. Con este juego los amantes del vino podrán seguir aprendiendo muchas y diversas curiosidades sobre el mundo del vino, mientras se divierten comercializando con las distintas denominaciones, bodegas y marcas de vino. El plan de tarde de invierno perfecto acompañado de un buen vino.

Regalos originales. Vino.

 

 Botellas de vino

Lo sabemos: no es el número uno de los regalos originales. Pero, oye, una selección de botellas conquista a todos los amantes del vino. Una botellita de nuestro Manolo Arnoya (exquisitez), nuestro Ribeiro Gran Alanís con su nuevo y elegante diseño y otra botellita de nuestro Rías Baixas Rectoral do Umia son un pack perfecto para regalar estas navidades. Además, puede estar bien añadir una cuarta botella de otros vinos menos populares como nuestro Rías Baixas Cala Azul o nuestro Ribeiro Xanandro. Haznos caso, sabemos cómo conquistar a los amantes del vino.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *