post-title Brindemos. Hasta siempre 2017

Brindemos. Hasta siempre 2017

Brindemos. Hasta siempre 2017
Cultura y vino, Motivos Para Brindar , , ,

Brindemos por este año, por todo lo que nos ha dado, por lo que nos ha quitado, y, sobre todo, por lo que nos ha enseñado. Brindemos también por el 2018. Por el ahora, el mañana. Brindemos por todo lo que vendrá.

Brindemos. Por ver siempre la botella medio llena. Por seguir cumpliendo sueños. Por no perder nunca la esperanza. Brindemos porque el tiempo todo lo cura. Porque nunca choveu que non escampara. Porque después de la tempestad, viene la calma. Y porque todo llega para quién sabe esperar.

Por la belleza de nuestros viñedos. Por la vendimia. Por nuestros viticultores, nuestros enólogos. Por el bodeguero, el vinicultor, el recolector, el catador. Por todos los que lo hacen posible. Por los vinos gallegos, las Denominaciones de Origen. Por nuestros Ribeiros, Rías Baixas y Ribeira Sacra. Por nuestro Gran Alanís, Rectoral de Amandi, Manolo Arnoya, Rectoral do Umia. Por Gran Campiño, Calazul, Xanandro, Miudiño, Abellio, Pedra da Auga, Samonís… Brindemos con vino, por el vino. Por la magia. Por el trabajo, la tierra, el esfuerzo, la dedicación.

Brindemos. Por seguir brindando con la familia muchos años más. Porque no falte ninguna copa sobre la mesa. Y, si falta, que su recuerdo nos acompañe siempre. Por las tardes de vinos con amigos. Por tener muchas razones por las que descorchar una buena botella. Brindemos. Por esos amigos que aparecen sin avisar, que nos sorprenden, esos que todavía regalan vino. Los que siempre vuelven, aunque se vayan. Los que te miran a los ojos a la hora de brindar. Por los que se han ido pero siempre están.

Brindemos. Por brindar. En pareja. Solos. O rodeados de gente. Porque la calidad siempre será más importante que la cantidad.

Brindemos. Por no dejar de tener nunca motivos para brindar.

Por el año nuevo. Brindemos.

Feliz 2018

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *