post-title Bodegas Milenium cierra el año creciendo un 30% en exportación

Bodegas Milenium cierra el año creciendo un 30% en exportación

Bodegas Milenium cierra el año creciendo un 30% en exportación
Nosotros , ,

Milenium, bodega del grupo Bodegas Gallegas, el más importante de Galicia en comercialización de vino, sigue creciendo. A fin del cierre del mes de diciembre, Bodegas Milenium ha aumentado sus ventas en 1,5 millones de euros en exportación respecto a 2016. El número de las exportaciones va in crescendo: un 30% más que el ejercicio anterior gracias a la presencia en nueve mercados nuevos como son las Islas Vírgnes Británicas, Nueva Zelanda o Nepal.

El crecimiento de las ventas en el extranjero está protagonizado por sus vinos blancos Ribeiro y Rías Baixas acortando distancias en cifras de negocio del vino emblemático del grupo bodeguero, Rectoral de Amandi.

Adquisición de nuevos viñedos

Bodegas Gallegas sigue ampliando su plan inversor en su bodega en Rías Baixas, Rectoral do Umia, aumentando la superficie de sus instalaciones en 2.500m2. A la par, desarrolla nuevas actuaciones en Bodegas Milenium con la ampliación de su nave, de su capacidad y con la instalación de una nueva línea de embotellado. A esto hay que añadir, la adquisición de nuevos viñedos en las D.O. Rías Baixas, Ribeira Sacra y Ribeiro.

 

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *