post-title 4 planes con vino para relajarse en casa

4 planes con vino para relajarse en casa

4 planes con vino para relajarse en casa
Consejos , ,

Es cierto que el mundo está lleno de cosas por descubrir, pero no podéis negar que hay momentos en los que quedarse en casa es el mejor plan posible. Si eres un winelover, esto te interesa, te proponemos 4 planes para relajarse en casa en los que el vino será tu principal aliado.

Disfrutar de un buen libro en el sofá

Si eres un apasionado del vino y de la literatura y buscas una forma de relajarte en casa, este es el plan perfecto para ti. Enciende la chimenea, saca tu manta de los domingos y sírvete una copa de Rectoral de Amandi. No olvides ponerte cómodo y elegir un buen libro, uno de esos que alimentan, para que maride a la perfección con nuestro Mencía.

Baño de sales relajante y una copa de vino

¿Día duro? Toca relajarse en casa. Llena la bañera de agua bien caliente (lo de las sales de baño ya va al gusto, sino con un poco de jabón será suficiente). Descorcha una botella de vino y sírvela. Ya estás listo. Sumérgete en la bañera y deléitate con los diferentes sabores del vino que hayas elegido. Plan perfecto tanto para disfrutar de la soledad como para relajarse en compañía. Seguro que algún escritor dijo algún día que las mejores conversaciones entre amantes tuvieron lugar en una bañera y con una copa de vino en la mano.

Relajarse en casa

Cocinar mientras disfrutas de una copa de vino

A veces lo único que necesitamos es no pensar. Da igual lo que pase en el mundo, nosotros sólo queremos desconectar, dejar nuestra mente en blanco. Si te gusta cocinar, perfecto, ponerse ante los fogones es una de las mejores formas de conseguir evadir la mente. Pero si no eres un amante de la cocina, te animamos a que lo pruebes de todas formas, puede que te sorprendas a ti mismo e incluso descubras algún talento que desconocías.

¿Preparado? Pon tu disco favorito de fondo, descorcha una botella de Gran Alanís y prueba a cocinar alguna de las recetas que mejor maridan con nuestro Ribeiro: arroz con pollo y gambas o un exquisito rodaballo al horno.

Relajarse en casa

Ver una buena película relacionada con el vino

El cine suele funcionar como retrato del mundo y la sociedad y, como es lógico, existen muchas películas en las que el vino juega un papel principal. A través del vino, se cuentan historias que nos invitan a la reflexión y, si las disfrutamos con una copa de vino, el deleite está asegurado. Si tenemos que recomendarte alguna, nos decantaremos por estas dos: “Un buen año” interpretada por Russell Crowe y Marion Cotillard o “Entre copas” del director Alexander Payne.

A veces la felicidad está más cerca de lo que parece, incluso en cualquier rincón de nuestra casa. De hecho, el lugar es lo de menos, lo más importante para disfrutar de estos 4 planes para relajarse en casa es saber elegir la compañía.

¿Cuál de todos estos planes es el que va más contigo? Déjanos un comentario y cuéntanos, además, que vino elegirías para disfrutar de tu plan de desconexión.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE