post-title Celebra el Día del Padre con Bodegas Gallegas

Celebra el Día del Padre con Bodegas Gallegas

Celebra el Día del Padre con Bodegas Gallegas
Cultura y vino, Motivos Para Brindar , , , , ,

Sorprender a nuestro padre como se merece no es tarea fácil. ¿Todavía sin regalo? No lo pienses más. Este año en Bodegas Gallegas queremos que el Día del Padre sea especial. Buscamos algo diferente, aquello que nuestro padre se muere de ganas por recibir. Un regalo que realmente sorprenda a todos y sea la envidia de la familia.

Existen muchos tipos de padre, desde el más divertido hasta el más sibarita. Pero todos ellos tienen algo en común: el 19 de marzo quieren ser tu centro de atención. ¡Y en el mejor de los sentidos! Ese es su día; el día en el que, ante todo, hay que decirles lo mucho que les queréis y lo importantes que son para vosotros. Padre no hay más que uno.

En Bodegas Gallegas te traemos las mejores ideas para que este día sea único y muy especial

Diseña tu propia etiqueta

A día de hoy existen multitud de portales que te permiten crear y personalizar cojines, camisetas, mochilas… Es algo que también se puede hacer en tu imprenta más cercana.

¿Por qué no personalizar entonces una etiqueta de vino? Sorprende a tu padre con un bonito mensaje en su vino favorito de Bodegas Gallegas. Añade un texto con mucho amor y cariño para demostrarle lo importante que es para ti. ¡Seguro que se piensa dos veces abrir esa botella!

Día del Padre

Disponible en amazon.es

Personaliza tu copa de vino

Tu padre es de esas personas que tiene su propia copita en casa para el vino. Es muy importante conocer los diferentes tipos de copas que existen. Las hay más grandes, más pequeñas, más anchas, más gruesas… pero nosotros queremos que tu padre tenga una copa solo para él. Una copa que no pueda encontrarse en ningún comercio.

Personalizar una copa es algo que se puede realizar hasta en una joyería. Trabajar con cristalería es un proceso delicado pero puedes poner en ella un lindo mensaje. Te recomendamos una frase corta, siempre queda más elegante en una copa. También puedes poner el nombre de tu padre, seguro que le encanta presumir delante de sus amigos en esas cenas en casa, de que esa es única y exclusivamente la suya.

Día del Padre

Disponible en calledelregalo.es

El papel de regalo

Es la hora de envolver tus regalos para el Día del Padre. No solemos acertar, ¿verdad? Se trata de una idea preciosa y muy diferente. El envoltorio de un regalo es algo muy especial, que siempre personalizamos por fechas especiales: San Valentín, Día de Reyes, Cumpleaños…

Personaliza el papel con las mejores fotos que tengas con tu padre. Aprovecha estos días para hacer una sesión más actual . ¡Y no te olvides de fotografiar su cara cuando vea el papel! Será un bonito recuerdo para la posteridad.

Día del Padre

Disponible en regalador.com

El regalo perfecto con Bodegas Gallegas

Nosotros tenemos un sorteo en marcha. En Bodegas Gallegas queremos que puedas sorprender a tus padres como se merecen. Por ello, ponemos a tu alcance este magnífico y exclusivo pack con tres de nuestros mejores vinos.

  • Rectoral do Umia, nuestro albariño 100% procedente de la D.O. Rías Baixas. Un vino limpio, brillante, de intenso aroma a notas frutales y florales. El equilibrio hecho vino.
  • Rectoral de Amandi, nuestro mencía 100% procedente de la D.O. Ribeira Sacra. Un vino distinguido de color cereza, con intenso aroma a fruta madura. La elegancia personificada.
  • Gran Alanís, nuestro ribeiro 85% Treixadura, 15% Godello de la D.O. Ribeiro. Un vino reflejo de la tradición vitivinícola fusionada con la más moderna tecnología. Elegante, intenso, con aroma a notas florales y nueva imagen. Te gustará el cambio.

Para participar, solo tienes que entrar en nuestras redes sociales. Tanto en Facebook como en Twitter encontrarás un post disponible con la misma información.

Día del Padre

Buscamos que nos cuentes cuál es la gamberrada más grande que le has hecho a tu padre. Puede que sea durante la infancia, de adolescente o de no hace mucho tiempo. ¡Todas son válidas! Nos vamos echar unas cuantas risas a vuestra costa 😉

¿Te lo habías perdido? Son muchos los mensajes que hemos estado recibiendo pero el plazo sigue abierto. El día 19 de marzo anunciaremos al ganador. Anima a todos tus amigos a probar suerte.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *