post-title Bodegas Gallegas lleva sus vinos a Prowein, la feria del sector más importante del mundo

Bodegas Gallegas lleva sus vinos a Prowein, la feria del sector más importante del mundo

Bodegas Gallegas lleva sus vinos a Prowein, la feria del sector más importante del mundo
Nosotros ,

Bodegas Gallegas, el grupo bodeguero más grande de Galicia y uno de los más importantes de España, llevará sus vinos a la feria vinícola Prowein, el encuentro internacional del sector de mayor relevancia a nivel mundial, que se celebrará en Düsseldorf entre el 18 y el 20 de marzo. Esta edición de Prowein acogerá a cerca de 7.000 expositores que representan a 295 regiones vitivinícolas de más de 60 países.

Tras doce años participando en esta feria, desde la dirección de la empresa reconocen que su apuesta por estar presentes en Prowein siempre ha resultado ser “una experiencia muy satisfactoria”. En el stand de Bodegas Gallegas (10C106), el equipo de exportación de la empresa se reunirá con compradores e importadores de todo el mundo para presentarles las nuevas añadas. Además, el encuentro servirá para promocionar los vinos que ya han empezado a recibir premios internacionales en 2018: el mencía “Rectoral de Amandi” y el albariño “Lembranzas”, que han recibido medallas de oro en la Berliner Wein Trophy.

Más premios para un vino único

El “Rectoral de Amandi Edición Especial “Manolo Arnoya” no ha dejado de cosechar éxitos desde su salida al mercado y este mismo año, ha sido galardonado con la medalla de oro en el prestigioso certamen “Mundus Vini”, celebrado en Alemania.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *